Seguro que relacionas la Navidad con el pavo navideño, es normal, pero, ¿de verdad vas a renunciar a esta carne saludable, llena de proteínas, hierro, potasio, zinc, vitaminas durante todo el año? Noooo. Porque además de todo lo que hemos comentado antes, te pierdes muchos más beneficios que nos aporta esta carne suave, fácil de digerir y que se puede preparar de mil maneras.
La carne de pavo contiene poca grasa saturada y sobre todo si eliminamos la piel a la hora de consumirlo. Por lo que fuera colesterol.
Es una de las carnes que por si misma lleva más agua, o sea que la hidratación esta asegurada.
Esta llena de vitaminas sobretodo del grupo B, que te ayudará a tener super energía.
Tu sistema inmunológico también se sentirá más sano, con vitaminas, agua y pocas grasas.
Contiene triptófano y aumenta la serotonina en el cerebro, lo que te ayudará a sentirte de mejor buen humor y más tranquilo. Sonríe siempre que quieras.
Quita la piel, es donde hay más grasa, y tendrás una estupenda carne con aminoácidos que harán que te sientas llena/o antes. Abajo el sobrepeso.
Tus músculos y tu metabolismo también te agradecerán que consumas pavo, y tus uñas y cabellos, ¿Ya hemos contado la cantidad de vitaminas y minerales que lleva esta carne?Mantiene la salud de músculos, uñas y cabello: el pavo
Pechugas, alas, muslos, cuello, carcasa, del pavo se aprovecha todo. Y se cocina de mil formas distintas, a la brasa, parrilla, guisado, frito, al horno, en tacos, entero, fileteado, con arroz, en caldos, con fideos,.... y más y más y más.
No te resistas a esta estupenda carne y pruébala, con ese sabor tan suave te encantará, ideal para cualquier momento del año.
Comments